Loophunter: Download royalty free loops and samples, Acid loops, Apple loops, Midi and Rex2
English Español
Buscar
 

Búsqueda Avanzada
SERVICIOS
Audio
Diseño
CATEGORIAS
Géneros
DUBSTEP RISES DROPS & TRANSITIONS
[DP229]
12.00€
DUBSTEP RISES DROPS & TRANSITIONS
Haga Click para agrandar

Contenido:

Si tienes pasión por el Dubstep. Es necesario el movimiento, se necesita flujo y tambien subidas. DUBSTEP RISES DROPS & TRANSITIONS de Studio Wormbone esta para proporcionar los toques finales de una oleada de intensidad emocional.

Partiendo de esta colección que debe tener con 50 alucinantes FX que levanta la construcción de la intensidad de baja a alta energía. Se trata de Spot-on para el aumento gradual de la atmósfera y de ascender a la intensificación de las mesetas orgásmicas aumentadas de su canción. Algunos son unos rápidos tres segundos de duración, pero la mayoría son de diez a veinte segundos. Perfecto para una subida de levantamiento lento hacia el despegue.

Cuando la canción llega a un cambio entre las secciones, una buena transición puede suavizar maravillosamente. Para ello se cuenta con 80 sonidos de transición incluidos, que van desde enormes barridos tecnológicos a punto de reventar con capas softsynths de vanguardia empujando más allá de su punto de ruptura.

Hay también 50 FX de gotas para la conducción de su público al borde del acantilado y desviarlos hacia el vacío de la caída libre. Estos descensos se desploman fuera de la órbita y terminan en las más profundas trincheras en el fondo del océano.

Esta recopilación única en su tipo de construcción empuja la canción en "acabado" territorio. Es el esmalte pulido que puede hacer brillar tus canciones con profesionalidad. Embellecer el cuerpo de sus canciones con estas versiones de líquidos metálicos, cresterías climáticas, y las caídas drásticas para perfeccionar los cambios de una canción.

Contenido Detallado:
50 transiciones de subida.
50 gotas.
80 transiciones de bajada.
Acerca de la canción de demostración:
RISES DROPS & TRANSITIONS de este producto se superponen de manera casi continua durante toda la duración de la canción de demostración. Los tambores y sintetizadores son tomados de un comunicado de Estudio Wormbone diferentes titulado Degenerate Dubstep con el propósito de mostrar el contenido de este paquete en un contexto musical.
Todos estos sonidos mantienen la perfección de las brillantes herramientas de producción Estudio Wormbone. Todos ellos están calibrados con precisión para que su próxima producción sea un gran éxito.

Studio Wormbone es un estudio de producción y grabación ubicado en un tranquilo bosque a las afueras de la Ciudad Esmeralda de Seattle, Washington, EE.UU.. desde donde su propietario Trevor Dutton nos ofrece estos fantásticos packs esenciales para la producción de música electrónica de vanguardia.

Especificaciones:

- 390 Mb Contenido Pack Completo.
- 24 bits / 44.1khz
- PC/MAC Compatible (Logic, Cubase, Live, Reason, SonyAcid, Fruity loops, GarageBand, etc...)
- Todos los loops están testados para la eliminación de "Cliks"

Formatos:

- Wav

Licencia de Uso:

Todo el contenido es 100% libre de royalties. Una vez comprado, puedes usar estos archivos de audio sin restricciones en tus producciones musicales ya sea de forma comercial o particular.

Como Comprar:

Hacer click en COMPRAR "Añadir a la Cesta". Cuando hayas terminado con tu pedido hacer click a "Realizar Pedido", en el caso de ser la primera compra tendrás que crear una cuenta y si ya eres cliente solo introducir tus datos. El link de descarga de la compra será enviado a tu cuenta en Loophunter una vez hayamos recibido el pago.
En caso de algun problema enviar un mail a: info@loophunter.com

*Nota: El Previo que usted escucha está en MP3 de baja calidad. La calidad del archivo que se descarga es mucho mayor, sin comprimir WAV-AIFF, estéreo, 44k, 16-24 bit.

Productor: Studio Wormbone

Opciones:
Formato:

Comprar Completo  

Compras más
0 productos
EXPLORAR
Tipo de Producto
Formato

Copyright © 2017 Loophunter: Download royalty free loops and samples, Acid loops, Apple loops, Midi and Rex2
Por Catalunya Disseny Informàtic